No Tienes Vuelta Atrás ¿Te Animas? Autoamor 2018

Si estás buscando un amarre de amor para captar esa persona que tanto deseas, has llegado al sitio adecuado. Ahora te mostramos los materiales necesarios y cómo efectuar pasito a pasito este gran hechizo de amor sin coste con una candela blanca. Descubre todos y cada uno de los secretos de de qué forma amarrar a una mujer, no es necesario que seas especialista en hechizos, acá tienes los amarres de amor más sencillos para enamorar a esa chica. Asimismo necesitaremos una foto nuestra, una vela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo rojo.

 

Estos tres hechizos son magia blanca antigua y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. La mayoría de las personas no usan lo que es conocido como magia negra para lograr lograr el encantamiento de la persona a la que aman, si bien aunque es cierto, hay quiénes están prestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo género con tal de conseguirlo.

 

Liego vas a tomar las fotografías y las vas a colocar sobre la cera con la que terminas de tapar los nombres y las taparás también, luego meterás el papel con la cera ya seca en la bolsa y la cerrarás con el hijo rojo. Para ello necesitas contar con la foto de aquel que te interesa, vela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo con tinta roja y una bolsa de igual color.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Primeramente vamos a poner la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez puesta la foto en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le vamos a dar unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre 10 y 15 minutos va a estar bien.

 

En los hechizos con fotos, este es utilizado para reunir a 2 personas. El Amarre con Fotografía de las 2 horas se ha vuelto popular, porque se dice que en solo 2 horas amarras a tu pareja, te puedo decir que no he visto resultado en 2 horas click here como afirman la mayoría, mas si he llegado a conseguir resultados antes de una semana. Acá, en este artículo, te vamos a hablar de los cinco hechizos de amor más habituales y de qué forma ponerlos en práctica.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “No Tienes Vuelta Atrás ¿Te Animas? Autoamor 2018”

Leave a Reply

Gravatar